Rafting Descenso En Río Pescados Jalcomulco Veracruz Hospedaje En Hotel En Río Pescados Jalcomulco Veracruz Baño de Temascal Río Pescados Jalcomulco Veracruz Rappel En El Río Pescados Jalcomulco Veracruz Tirolesa En El Río Pescados Jalcomulco Veracruz Hostal En El Río Pescados Jalcomulco Veracruz Zona De Camping En El Río Pescados Jalcomulco Veracruz 3 Días De Aventura En El Río Pescados Jalcomulco Veracruz

Caminata Al Cañón De Las Orquídeas En Rio Pescados En Jalcomulco Veracruz
Inicio
-- Opciones --
4 Días y 3 Noches
3 Días y 2 Noches
2 Días y 1 Noche
1 Noche y 1 Día
Opciones De 1 Día
Barranca Grande
Precios Individuales
Paquete Empresarial
Transportación
-- Actividades --
Descenso En Río / Rafting
Rappel
Caminata
Tirolesa
Masaje
Baño De Temascal
-- Conócenos --
Hotel Colonial
Hostal
Area De Camping
Jalcomulco
+ Contáctanos
Galeria De Fotos
Politicas De Reservación
Mapa Del Sitio
--

Facebook Río Pescados Jalcomulco Veracruz Instagram Rio Pescados Jalcomulco Veracruz Twitter Del Río Pescados Jalcomulco Veracruz Youtube Del Río Pescados Jalcomulco Veracruz Flickr Río Pescados Jalcomulco Veracruz Sigue Al Rio Pescados Jalcomulco Veracruz En Las Redes Sociales
 
--- El Clima ---
-- Otras Opciones --
Río Filobobos
Río Actopan

 

 

 

 

 

 

Caminata En Veracruz Gotcha Rio Pescados Rafting Rio Pescados Jalcomulco Veracruz Ecoturismo En Veracruz

La Caminata al Cañón de las Orquídeas es la opción perfecta para deleitar tus sentidos con la exuberante flora y fauna de la región. En esta caminata te adentrarás en un lugar mágico en el que encontrarás una diversidad de orquídeas, estalactitas y pozas de agua para nadar.

Caminata En Veracruz Rio Pescados Rafting Rio Pescados Jalcomulco Veracruz Ecoturismo En Veracruz

Este impresionante cañón se encuentra ubicado en la congregación de Tacotalpan, Municipio de Jalcomulco. Para llegar ahí te trasladaremos en nuestro vehículo por un camino de terracería y en el trayecto tendrás la oportunidad de admirar, si el cielo está despejado, el majestuoso Pico de Orizaba y el Cofre de Perote. Para ingresar al cañón caminarás junto al Cerro Brujo y sus historias de duendes, seguirás el curso de un pequeño río y disfrutarás de un refrescante chapuzón en sus pozas. Durante el recorrido, si las condiciones son propicias, encontrarás una diversidad de fauna como mariposas, tejones, zorrillos, mapaches y armadillos, entre otros. Esta grandiosa aventura tiene un nivel intermedio de dificultad y requiere de expedicionarios con buena condición física. El recorrido se realiza aproximadamente en dos horas y media. En temporada de secas (enero a junio) es la opción ideal para cambiar un descenso en río de tu Paquete Aventura Total por esta fabulosa experiencia. En temporada de lluvias, es necesario verificar que las condiciones climáticas (nivel de agua del arroyo) sean propicias para realizarlo.

 

 

Contactanos - Rio Pescados Jalcomulco Veracruz Descenso En Rio Rappel Gotcha Temascal Tirolesa Cabañas

Mapa Del Sitio Rafting Rio Pescados Veracruz -- Contactanos -- Esta Es Una Página De Turismo En Veracruz. Derechos Reservados.