Rafting Descenso En Río Pescados Jalcomulco Veracruz Hospedaje En Hotel En Río Pescados Jalcomulco Veracruz Baño de Temascal Río Pescados Jalcomulco Veracruz Rappel En El Río Pescados Jalcomulco Veracruz Tirolesa En El Río Pescados Jalcomulco Veracruz Hostal En El Río Pescados Jalcomulco Veracruz Zona De Camping En El Río Pescados Jalcomulco Veracruz 3 Días De Aventura En El Río Pescados Jalcomulco Veracruz

Tirolesa En Rio Pescados En Jalcomulco Veracruz
Inicio
-- Opciones --
4 Días y 3 Noches
3 Días y 2 Noches
2 Días y 1 Noche
1 Noche y 1 Día
Opciones De 1 Día
Barranca Grande
Precios Individuales
Paquete Empresarial
Transportación
-- Actividades --
Descenso En Río / Rafting
Rappel
Caminata
Tirolesa
Masaje
Baño De Temascal
-- Conócenos --
Hotel Colonial
Hostal
Area De Camping
Jalcomulco
+ Contáctanos
Galeria De Fotos
Politicas De Reservación
Mapa Del Sitio
--

Facebook Río Pescados Jalcomulco Veracruz Instagram Rio Pescados Jalcomulco Veracruz Twitter Del Río Pescados Jalcomulco Veracruz Youtube Del Río Pescados Jalcomulco Veracruz Flickr Río Pescados Jalcomulco Veracruz Sigue Al Rio Pescados Jalcomulco Veracruz En Las Redes Sociales
 
--- El Clima ---
-- Otras Opciones --
Río Filobobos
Río Actopan

 

 

 

 

 

 

Tirolesa En Jalcomulco Veracruz Rio Pescados

Hablar de velocidad y alturas es un tema exclusivo para aventureros de corazón experimentar la sensación de viajar en estaciones incrustadas en las copas de los árboles a una velocidad de locura donde el único requisito es amarrarte el arnés y colgarte de la polea.

   Tirolesa En El Rio Pescados Jalcomulco Veracruz

Disfruta recorriendo 500 metros sobre el río Pescados, que se encuentran en Jalcomulco, Veracruz, a tan solo 35 minutos de la ciudad de Xalapa. No te puedes perder la Aventura de deslizarte por el valle de Jalcomulco. 

Tirolesa En El Rio Pescados Jalcomulco Veracruz

 

Contactanos - Rio Pescados Jalcomulco Veracruz Descenso En Rio Rappel Gotcha Temascal Tirolesa Cabañas

Mapa Del Sitio Rafting Rio Pescados Veracruz -- Contactanos -- Esta Es Una Página De Turismo En Veracruz. Derechos Reservados.